Ofrecemos a nuestros clientes el servicio legal y jurídico que precisan en las distintas áreas del derecho, encontrando soluciones a cada uno de los problemas que se les plantean.
La Ley 25/2015 de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social o Ley de Segunda Oportunidad, introdujo en nuestro ordenamiento jurídico un mecanismo que permite a las personas físicas gestionar su estado de insolvencia a través de un acuerdo extrajudicial de pagos ajustado a sus posibilidades reales. E, incluso de no alcanzar acuerdo, el deudor puede obtener la liberación de sus deudas y disponer de una nueva oportunidad para rehacer su vida económica.
¿Quién puede recurrir a este mecanismo legal? Cualquier persona física – particular, empresario o profesional que se encuentre en situación de insolvencia actual o inminente, con independencia de su nivel de ingresos, siempre que la deuda no supere los 5 millones de euros y que se trate de un «deudor de buena fe».
Si desea más información sobre todo tipo de gestiones jurídicas, contacte con nosotros y le ayudaremos de inmediato asegurando un resultado beneficioso para usted.